TORRE ROMAREDA

A POCOS MINUTOS DEL CENTRO DE ZARAGOZA

A pocos minutos del centro de Zaragoza, en la plaza Eduardo Ibarra frente al Estadio de Fútbol La Romareda, se ubica este proyecto urbanístico tan especial: “Torre Romareda”.

La promoción que se levanta a lo alto con sus trece alturas, consta de 75 viviendas con acabados de alta calidad y esmerada construcción, disponiendo de diferentes tipos y tamaños, dando respuesta a todas las necesidades. Viviendas de 2, 3, 4 y 5 dormitorios, con superficies que van desde 61 m2 hasta 130 m2, más espaciosas terrazas, planificadas para aportar gran calidad de vida. Destacan por su majestuosidad, unos impresionantes áticos que cuentan con una gran superficie de terraza, en la que disfrutar del entorno.

Dispone de tres plantas de garaje, con 122 plazas, amplias y de fácil aparcamiento, simplificando al máximo las maniobras a realizar para acceder a las plazas de parking. Cuenta además con amplios trasteros.

Torre Romareda es mucho más que un conjunto Residencial, es una forma de vida privilegiada. Aquí encontrara un exclusivo espacio de zonas comunes en la planta baja destinado al ocio y esparcimiento. Un área común cubierta dotada de equipamiento infantil con elementos recreativos, y una zona descubierta destinada a piscina, completan este espacio.

Dicho edificio cuenta con el programa de personalización de viviendas de Grupo Plaza 14, Designa14. Te invitamos a diseñar el interior de tu hogar para que todo se adapte a ti. Con el programa de personalización Designa14, cada casa es única, cada pieza es seleccionada cuidadosamente en busca de lo exclusivo e irrepetible. Grupo Plaza 14 quiere que diseñes tu casa a tu gusto, tal y como siempre habías soñado.

¡ ÚLTIMOS GARAJES A LA VENTA !

MÁS INFORMACIÓN EN EL TELÉFONO 976 219 115 O EN NUESTRAS OFICINAS EN CALLE ALFONSO I, Nº17, 6ª PLANTA

Documentos:

¿Quieres más información?
Te llamamos

    Acepto la política de privacidad

    Torre Romareda es un gran edificio de treinta metros de altura aproximadamente, una construcción llamativa e imponente, de gran belleza y cuidado diseño.

    Si algo distingue a Torre Romareda es su ubicación, se encuentra en un entorno inmejorable. Rodeada de colegios, institutos, centros de salud, de ocio y cultura, como el Auditorio de Zaragoza. En una zona perfectamente comunicada a través de las principales arterias de la ciudad, que enlaza con los cercanos cinturones de circunvalación y que permite vivir sin el agobio de otras zonas más saturadas. Además cuenta con una parada del tranvía prácticamente en la puerta de casa, facilitando el acceso a los principales puntos de la ciudad.

    La entrada al edificio se realiza por la calle Eduardo Ibarra, y desde el portal se puede acceder a cualquiera de las dos escaleras de las viviendas.

    Las fachadas orientadas al sur y al este, disfrutan de una terraza corrida, diseñada para recibir la radiación solar en invierno y evitarla en verano, optimizando así la climatización de la vivienda.

    Por su diseño, características y acabados, tiene ante ti la vivienda de tus sueños.

    Grupo Plaza 14, ha creado Torre Romareda cuidando hasta el más mínimo detalle en el que podrás disfrutar de los últimos diseños, las mejores calidades y todas las comodidades con las que siempre has soñado.

    ¡Si te gusta, elige!

    Designa14 es mucho más que un programa de selección de materiales, es un cuidado abanico de posibilidades diseñadas y pensadas para tu vivienda, que armonizan con las tendencias de decoración más actuales y con los materiales más innovadores y resistentes.

    14 Puntos de Personalización

    Combina los diferentes acabados y materiales para dotar a tu vivienda, tu propia personalidad. Los 14 puntos están pensados para que de una forma sencilla puedas ir seleccionando las opciones que van con tu estilo.

    ⇨ 14 PUNTOS DE PERSONALIZACION

    Estado de la obra

    Otras Viviendas de Obra nueva