NAVAS DE TOLOSA

EDIFICIO QUE RESALTA POR SU DISEÑO Y PRACTICIDAD

Viviendas disponibles en Navas de Tolosa

ModeloEscaleraPlantaHabitacionesSuperficiePlanos
Piso en Venta en Navas de Tolosa, Esc.1, Tercero 2 1384.20 m ²

Piso en Venta en Navas de Tolosa, Esc.2, Tercero 62383.00 m ²

En Navas de Tolosa 41, encontrará una promoción única con magníficas viviendas de 2 y 3 dormitorios con acabados de máxima calidad.

Las viviendas cuentan con puerta blindada, 2 ascensores y video-portero. Los suelos son de tarima flotante y cerámica de Grupo Porcelanosa, la cocina totalmente equipada y con mobiliario de diseño. Todas las viviendas disponen de preinstalación de aire acondicionado por conductos.

Unas estancias únicas en las que poder disfrutar de una calidad de vida. Para su mayor comodidad, la promoción cuenta con amplias plazas de garaje y trasteros.

En definitiva, un edificio singular que, por su diseño, practicidad y características se convierte en referente de la zona.

Desde 186.000 + IVA

OBRAS TERMINADAS – LLAVES EN MANO

MÁS INFORMACIÓN EN EL TELÉFONO 976 219 115 O EN NUESTRAS OFICINAS EN CALLE ALFONSO I, Nº17, 1ª PLANTA

Documentos:

¿Quieres más información?
Te llamamos

Acepto la política de privacidad

No necesitas irte a las afueras de la ciudad para encontrar viviendas a precios accesibles. Grupo Plaza 14, te lo pone fácil. En la Calle Navas de Tolosa 41 angular a Tenor Gayarre, se levanta este proyecto de 23 viviendas en las que acabados y diseño van de la mano.

Pisos de 2 y 3 dormitorios con diferentes soluciones que responden a único deseo, satisfacer las necesidades de los clientes. Cuenta con unos cuidados acabados donde vanguardia y calidez se unen para proporcionar al clente estancias serenas y cuidadas.

La promoción dispone de amplias plazas de garaje y trasteros.

Estado de la obra

Otras Viviendas de Obra nueva