LAS VILLAS DE FUENTE CLARAS

PROMOCIÓN ÚNICA

Nos encontramos ante una promoción única de ocho fabulosas viviendas.

Las Villas se encuentran en una ubicación exclusiva, dentro de la Urbanización Fuentes Claras, en el Paseo Reyes de Aragón, junto al Canal Imperial. Se trata de una urbanización cerrada, con extensas zonas verdes, jardines, control de acceso con 2 entradas y vídeo vigilancia las 24 horas.

Cada vivienda consta de una superficie útil superior a los 223 m2, dividida en 3 plantas, un amplio salón de 2 alturas y enormes ventanales. Estancias amplias y diferenciadas, 5 dormitorios (dormitorio principal en suite) más zona living con acceso a patio inglés, espectacular porche privado con salida directa desde el salón, amplio jardín de uso privativo con acceso directo a la piscina.

En las Villas de Fuentes Claras encontrarás la combinación más exclusiva de lujo y seguridad, concebida para que disfrute de la mejor calidad de vida.

Dichas viviendas cuenta con el programa de personalización de viviendas de Grupo 14, Designa14. Te invitamos a diseñar el interior de tu hogar para que todo se adapte a ti. Con el programa de personalización Designa14, cada casa es única, cada pieza es seleccionada cuidadosamente en busca de lo exclusivo e irrepetible. Grupo Plaza 14, quiere que diseñes tu casa a tu gusto, tal y como siempre habías soñado.

PROMOCIÓN ENTREGADA

MÁS INFORMACIÓN EN EL TELÉFONO 976 219 115 O EN NUESTRAS OFICINAS EN CALLE ALFONSO I, Nº17, 1ª PLANTA

Documentos:

¿Quieres más información?
Te llamamos

Acepto la política de privacidad

DISTRIBUCIÓN

Planta baja: Cada vivienda cuenta con un acceso directo e individual, sobrevolando el jardín inglés que tenemos a nuestros pies, accedemos al porche de entrada.

El hall de entrada, nos integra en un amplio y luminoso salón con grandes ventanales, creando esa continuidad interior-exterior y dotando a la vivienda de luz y tranquilidad, desde aquí se accede al atractivo porche cubierto y una zona ajardinada.

En la misma planta nos encontramos una magnífica y luminosa cocina equipada, un dormitorio y un baño totalmente amueblado.

Planta superior: se distribuye en el dormitorio principal que cuenta con una preciosa suite con un amplio vestidor, con vistas a la piscina y baño totalmente amueblado, el resto de estancias de esta planta, son amplias y diferenciadas, dos dormitorios dobles con armarios empotrados, y un baño totalmente amueblado, completan esta zona.

Planta sótano: cuenta con tres amplias plazas de garaje y una zona habitacional multiusos que se puede utilizar como bodega o estudio, así mismo se dispone de otra estancia complementaria, un espacio destinado a lavadero y su propio aseo extra.

PATIO INGLÉS, PORCHE Y JARDÍN

Cada vivienda dispone de un patio inglés situado en la planta sótano de unos 50 m2. Nos encontramos  ante un  espacio abierto situado en el sótano, por el que se accede y al que proporciona luz y ventilación,  un rincón agradable, completamente personalizable.

La vivienda, cuenta además, en la planta baja con un jardín privado de más de 150 m2.. Se encuentra dividido en dos ambientes: una zona pavimentada y la zona de vegetación ajardinada.

Dando continuidad al salón, nos encontramos un precioso porche con una superficie pavimentada de unos 35 m2. Este porche alberga la zona de estancia en el jardín y potencia la usabilidad de esta parte de la vivienda. Cuenta con una pérgola que se prolonga sobre gran parte de la fachada del salón protegiendo y dota a este espacio de mayor intimidad, posibilitando que esta parte del jardín se torne más cálida y protegida. En la práctica se convierte en un comedor al aire libre, ampliando el ya de por sí amplio salón. El entramado del techo permite pasar la luz y dota a la zona de un ambiente especial que invita a disfrutar del aire libre.

PISCINA

Las Villas de Fuentes Claras, disponen de una amplia zona común con jardín y piscina a la que accedemos directamente desde cada una de las viviendas. Está conectada directamente con cada vivienda, partiendo de su propio jardín privado. Se encuentra separada por una barandilla de barrotes verticales que no rompe la visión global, pero delimita el espacio.

La piscina posee una cascada, produciendo un efecto relajante que supone escuchar como el agua se desliza por la cascada, creando un ambiente fresco y natural.

ELIGE

Una vivienda no es nada si no puede convertirse en tu hogar:  personaliza tu hogar como siempre has querido, desde la elección de los materiales hasta cambiar la distribución de tu vivienda de una forma más acorde con tu estilo de vida, un espacio acogedor, único y exclusivo que habla de ti, en todos tus detalles. Estamos contigo, durante todo el proceso de elección y compra de tu vivienda. Sabemos que es la única manera de que nuestros clientes confíen en nosotros y cuenten con la tranquilidad de saber que su futura casa cumple con los máximos requisitos de calidad, seguridad, confort y diseño, esto es Designa 14.

SIN COSTE ADICIONAL

Te invitamos a ser protagonista y diseñar el interior de tu hogar. Este programa reúne las características necesarias para hacer de tu casa algo especial, algo mágico, intentando realizar, en cada rincón ese espacio personal para que tu vida diaria sea tal y como deseas, una mezcla perfecta entre armonía, elegancia y funcionalidad. Y lo mejor de todo es que estos cambios están incluidos en el precio de su vivienda, no hay ningún coste adicional entre las opciones que te ofrecemos para su vivienda.

LA VIVIENDA A TU GUSTO

Para que todo se adapte a ti, personaliza el interior de tu hogar con el programa  Designa 14, materiales, colores, texturas…, cada casa es única, cada pieza es seleccionada cuidadosamente en busca de lo exclusivo e irrepetible, acorde a tus gustos y necesidades. Grupo Plaza 14 quiere que diseñes tu casa a tu gusto, tal y como has soñado.

Vive en una vivienda única

⇨ 14 PUNTOS DE PERSONALIZACIÓN

Estado de la obra

Otras Viviendas de Obra nueva