EDIFICIO PLAZA DEL PILAR

EXCLUSIVO EDIFICIO UBICADO EN LA PLAZA DEL PILAR

Estamos ante un proyecto urbanístico difícilmente repetible, en un entorno céntrico, urbano, emblemático, en el que hemos aunado arquitectura, interiorismo y paisajismo, con el objetivo de hacerles llegar una de las joyas de la ciudad.

Se trata de exclusivo edificio ubicado en la Plaza del Pilar, en pleno centro de la ciudad, que combina piedra, acero y vidrio en la fachada.

Consta de 47 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios e impresionantes áticos con grandes terrazas con vistas a la Basílica del Pilar.

En su interior, se genera un nuevo espacio con un moderno patio interior con bancales, gradas y una vegetación e iluminación especial.

Y para que el cliente obtenga la mayor comodidad, el edificio posee garajes y trasteros en el propio inmueble.

Dicho edificio cuenta con el programa de personalización de viviendas de Grupo Plaza 14, Designa14. Te invitamos a diseñar el interior de tu hogar para que todo se adapte a ti. Con el programa de personalización Designa14, cada casa es única, cada pieza es seleccionada cuidadosamente en busca de lo exclusivo e irrepetible. Grupo Plaza 14, quiere que diseñes tu casa a tu gusto, tal y como siempre habías soñado.

¡ÚLTIMA PLAZA DE GARAJE A LA VENTA!

MÁS INFORMACIÓN EN EL TELÉFONO 976 219 115 O EN NUESTRAS OFICINAS EN CALLE ALFONSO I, Nº17, 1ª PLANTA

Documentos:

¿Quieres más información?
Te llamamos

Acepto la política de privacidad

Te invitamos a conocer un espacio único: Edificio Plaza del Pilar.

Grupo Plaza 14 ha querido que el cliente del Edificio Plaza del Pilar pueda disfrutar desde su esplendorosa ubicación de la mejor oferta de ocio, cultura, comercio y hostelería, un lugar donde compaginar trabajo y vida personal.

Estamos ante un edificio sólido con forma de anillo cuadrangular continuo y estructurado en una composición de tres zonas, con planta baja, cuerpo de viviendas y remate con unos increíbles áticos con vistas a la Basílica del Pilar.

Un exclusivo edificio adecuado perfectamente al entorno, en el que se conjuga los factores compositivos particulares de su fisonomía con el carácter monumental de los alrededores, haciendo que el edificio en si como su privilegiada ubicación, atraigan al comprador.

En el interior de la promoción se genera un nuevo espacio con un patio con bancales, gradas y juegos de agua. Con una vegetación e iluminación que lo convierten en un espacio único, consiguiendo transmitir al comprador una sensación de calma y tranquilidad en pleno centro de la urbe.

La existencia de garajes y trasteros en el mismo inmueble convierte, sin duda, a este edificio en una de las operaciones más importantes de integración de unas viviendas con lenguaje moderno en el corazón de la ciudad.

Si te gusta, elígelo

Designa14 es mucho más que un programa de selección de materiales, es un cuidado abanico de posibilidades diseñadas y pensadas para su vivienda que armonizan con las tendencias de decoración más actuales y con los materiales más innovadores y resistentes.

14 Puntos de Personalización

Combine los diferentes acabados y materiales para dotar a su vivienda de su propia personalidad. Los 14 puntos están pensados para que de una forma sencilla puedas ir seleccionando las opciones que van con su estilo.

Y sin coste adicional

Y lo mejor de todo es que todos estos cambios están incluidos en el precio de cada vivienda, no hay ningún coste adicional entre las opciones que se presentan en el abanico de calidades de su promoción.

⇨ 14 PUNTOS DE PERSONALIZACION

Estado de la obra

Otras Viviendas de Obra nueva