AZUD DEL EBRO RESIDENCIAL

ZONA MODERNA Y EN CONSTANTE EVOLUCIÓN

Azud del Ebro Residencial se alza como distintivo de una zona moderna y en constante evolución como es la ribera izquierda del río Ebro.

Se trata de un edificio singular situado en un paseo de lo más agradable donde poder disfrutar del parque lineal que se desarrolla entre los puentes del Pilar y de la Unión, rodeado de grandes superficies verdes, carril bici, ausencia de tráfico y la compañía única del río Ebro, todo esto , convierte esta zona en un lugar completamente privilegiado de la ciudad.

Azud del Ebro Residencial dispone de diferentes tipos de viviendas y tamaños, dando respuesta a todas las necesidades que buscan un hogar. Luminosas viviendas de 3 y 4 habitaciones con superficies entre los 84m2 y los 108m2, todas ellas de diseño limpio y moderno, cuentan con cuidados acabados donde el aprovechamiento del espacio convierte cada vivienda en estancias serenas y de vanguardia.

Son muchos los detalles que se han cuidado en esta promoción, tanto en el interior con acabados de máxima calidad, como en el exterior con un innovador sistema de fachada ventilada que supone un perfecto aislamiento tanto térmico como acústico.

Dicho edificio cuenta con el programa de personalización de viviendas de Grupo Plaza 14, Designa14. Te invitamos a diseñar el interior de tu hogar para que todo se adapte a ti. Con el programa de personalización Designa14, cada casa es única, cada pieza es seleccionada cuidadosamente en busca de lo exclusivo e irrepetible. Grupo Plaza 14, quiere que diseñes tu casa a tu gusto, tal y como siempre habías soñado.

MÁS INFORMACIÓN EN EL TELÉFONO: 976 219 115 O EN CALLE ALFONSO I, Nº17, 1ª PLANTA

Documentos:

¿Quieres más información?
Te llamamos

Acepto la política de privacidad

La promoción consta de 63 viviendas con acabados de alta calidad repartidas en 9 alturas y adaptadas perfectamente a la ciudad y al entorno que las rodea.

Dispone de diferentes tipos y tamaños de viviendas, todas ellas con vistas a la ribera y orientación sureste en sus salones, ajustándose a todas las necesidades: así, podemos encontrar viviendas de 3 y 4 dormitorios, con superficies que van de 84m2 a 108m2, todas ellas con amplias terrazas.

Coronan el edificio unos impresionantes áticos que cuentan con una gran superficie de terraza y solarium desde la que poder disfrutar de unas vistas únicas.

ELIGE

Una vivienda no es nada si no puede convertirse en tu hogar: personaliza tu hogar como siempre has querido, desde la elección de los materiales hasta cambiar la distribución de tu vivienda de una forma más acorde con tu estilo de vida, un espacio acogedor, único y exclusivo que habla de ti, en todos tus detalles. Estamos contigo, durante todo el proceso de elección y compra de tu vivienda. Sabemos que es la única manera de que nuestros clientes confíen en nosotros y cuenten con la tranquilidad de saber que su futura casa cumple con los máximos requisitos de calidad, seguridad, confort y diseño, esto es Designa 14.

SIN COSTE ADICIONAL

Te invitamos a ser protagonista y diseñar el interior de tu hogar. Este programa reúne las características necesarias para hacer de tu casa algo especial, algo mágico, intentando realizar, en cada rincón ese espacio personal para que tu vida diaria sea tal y como deseas, una mezcla perfecta entre armonía, elegancia y funcionalidad. Y lo mejor de todo es que estos cambios están incluidos en el precio de su vivienda, no hay ningún coste adicional entre las opciones que te ofrecemos para su vivienda.

LA VIVIENDA A TU GUSTO

Para que todo se adapte a ti, personaliza el interior de tu hogar con el programa Designa 14, materiales, colores, texturas…, cada casa es única, cada pieza es seleccionada cuidadosamente en busca de lo exclusivo e irrepetible, acorde a tus gustos y necesidades. Grupo Plaza 14 quiere que diseñes tu casa a tu gusto, tal y como has soñado.

Vive en una vivienda única

⇨ 14 PUNTOS DE PERSONALIZACIÓN

Estado de la obra

Otras Viviendas de Obra nueva