7274 AVN TORRE ZARAGOZA – ÁTICOS

EL CIELO COMO LÍMITE

LOS 5 ÁTICOS CON MEJORES VISTAS DE ZARAGOZA

Viviendas disponibles 7274 AVN TORRE ZARAGOZA – ÁTICOS

ModeloEscaleraPlantaHabitacionesSuperficiePlanos
ÁTICO en Venta en Torre Zaragoza 29º-30º A129º-30º A4240.20 m ²

ÁTICO en Venta en Torre Zaragoza 29º-30º A229º-30º A4286.90 m ²
ÁTICO en Venta en Torre Zaragoza 29º-30º B229º-30º B4330.40 m ²
ÁTICO en Venta en Torre Zaragoza 29º-30º D229º-30º D3285.50 m ²

Dormir junto a las estrellas, sentir las nubes o formar parte del ‘skyline’ de Zaragoza son algunos de los sueños que se pueden cumplir desde el primer rascacielos de viviendas en traspasar los 100 metros de altura, Torre Zaragoza.

En los cinco exclusivos áticos dúplex de este edificio, que cuentan con amplias terrazas de hasta 168 m2, los propietarios podrán deleitarse de unas vistas privilegiadas a las torres de la Basílica del Pilar, a los puentes que cruzan el río Ebro, a la silueta de La Seo e incluso a la cordillera Pirenaica en días despejados.

La luz se convierte en protagonista indiscutible de estos áticos, gracias a los grandes ventanales de altas prestaciones, tanto térmicas como acústicas. El salón, de doble altura, se convierte en un gran patio, pues está totalmente acristalado y permite que la luz natural inunde la estancia, brindando así un espacio ideal para disfrutar en cualquier momento del día. La posibilidad de abrir los ventanales y crear una sala más diáfana unida a la terraza constituye una particularidad que hace estas viviendas todavía más únicas.

En el exterior, las terrazas se configuran como el entorno perfecto para relajarse en cualquier momento del día, disfrutando de la amplitud del espacio y del privilegio de poder darse un baño junto a las nubes.

En el interior, la calidad de los materiales empleados en carpintería, baños y cocina aumentan, más si cabe, el confort del hogar. Además de las cuatro habitaciones, las viviendas cuentan con dos espacios principales, uno en cada piso, y una estancia extra que bien podría convertirse en un salón donde contemplar las alturas o en un estudio en el que encontrar la inspiración.

Cinco exclusivos áticos en un proyecto único que cambiará el Skyline de la ciudad de Zaragoza.

VEN A VISITAR NUESTRO PISO PILOTO (PREVIA CITA, TFNO: 976 219 115)

CALLE ALFONSO I, Nº17, 1ª PLANTA

Documentos:

¿Quieres más información?
Te llamamos

    Acepto la política de privacidad

    3 torres, 30 plantas, 106 metros de altura, 285 viviendas de 2, 3, 4 y hasta 5 dormitorios, todas exteriores y con terraza; áticos de 2 plantas con terraza en la parte superior y las mejores vistas de Zaragoza, 2 piscinas, 1 pista de pádel, 1 gimnasio, 5 plantas de garaje con 441 plazas de aparcamiento y 285 trasteros. Las cifras de Torre Zaragoza no tienen comparación en la ciudad.

    ELIGE

    Una vivienda no es nada si no puede convertirse en tu hogar: personaliza tu hogar como siempre has querido, desde la elección de los materiales hasta cambiar la distribución de tu vivienda de una forma más acorde con tu estilo de vida, un espacio acogedor, único y exclusivo que habla de ti, en todos tus detalles. Estamos contigo, durante todo el proceso de elección y compra de tu vivienda. Sabemos que es la única manera de que nuestros clientes confíen en nosotros y cuenten con la tranquilidad de saber que su futura casa cumple con los máximos requisitos de calidad, seguridad, confort y diseño, esto es Designa 14.

    SIN COSTE ADICIONAL

    Te invitamos a ser protagonista y diseñar el interior de tu hogar. Este programa reúne las características necesarias para hacer de tu casa algo especial, algo mágico, intentando realizar, en cada rincón ese espacio personal para que tu vida diaria sea tal y como deseas, una mezcla perfecta entre armonía, elegancia y funcionalidad. Y lo mejor de todo es que estos cambios están incluidos en el precio de su vivienda, no hay ningún coste adicional entre las opciones que te ofrecemos para su vivienda.

    LA VIVIENDA A TU GUSTO

    Para que todo se adapte a ti, personaliza el interior de tu hogar con el programa Designa 14, materiales, colores, texturas…, cada casa es única, cada pieza es seleccionada cuidadosamente en busca de lo exclusivo e irrepetible, acorde a tus gustos y necesidades. Grupo Plaza 14 quiere que diseñes tu casa a tu gusto, tal y como has soñado.

    Vive en una vivienda única

    ⇨ 14 PUNTOS DE PERSONALIZACION

    Estado de la obra

    Otras Viviendas de Obra nueva