354 VIVIENDAS VPO. EN CESÁREO ALIERTA

LO QUE SIEMPRE BUSCASTE

Todo lo que necesitas, todo lo que siempre has buscado… y a un precio inmejorable. Grupo Plaza 14 te ofrece, 354 VPO de 2 y 3 dormitorios en la Avenida Cesáreo Alierta, frente al Pabellón Príncipe Felipe.

Se trata de un proyecto de 354 viviendas, distribuido en 3 fases:

Fase I: 183 viviendas.

Fase II: 66 viviendas.

Fase III: 105 viviendas.

Todas las viviendas cuentan con instalación completa de aire acondicionado y de cocinas equipadas con todos los electrodomésticos.

Una promoción en la que podrás encontrar plazas de garaje desde 20.000 euros + IVA y espaciosos locales comerciales desde 100m² a 1.500m², en una inmejorable ubicación.

TODAS LAS VIVIENDAS VENDIDAS

GARAJES A LA VENTA O EN ALQUILER CON OPCIÓN A COMPRA.

AMPLIAS PLAZAS DE GARAJE , NUEVAS A ESTRENAR, DE FÁCIL ACCESO Y APARCAMIENTO

MÁS INFORMACIÓN EN EL TELÉFONO 976 219 115 O EN NUESTRAS OFICINAS EN CALLE ALFONSO I, Nº17, 6ª PLANTA

 

Documentos:

¿Quieres más información?
Te llamamos

Acepto la política de privacidad

No necesitas irte a las afueras de la ciudad para encontrar viviendas a precios accesibles. Grupo Plaza 14, te lo pone fácil.

En la Avenida Cesáreo Alierta, se levanta este proyecto de 354 viviendas de VPO en las que acabados y diseño van de la mano. Una ocasión única para adquirir una vivienda en una zona nueva y dinámica. Pisos de 2 y 3 dormitorios con diferentes soluciones que responden a único deseo, satisfacer las necesidades de sus clientes.

Cuenta con unos cuidados acabados donde vanguardia y calidez se unen para proporcionar al cliente estancias serenas y cuidadas.

La promoción dispone de amplias plazas de garaje y espacios locales comerciales en una zona en la que los alrededores ofrecen innumerables posibilidades de ocio y servicios.

Estado de la obra

Otras Viviendas de Obra nueva