Grupo Plaza 14 (GP14) ha querido que el cliente del Edificio Plaza del Pilar (EPP) pueda disfrutar desde su esplendorosa ubicación de la mejor oferta de ocio, cultura, comercio, hostelería, un lugar donde compaginar trabajo y vida personal.
Estamos ante un edificio sólido con forma de anillo cuadrangular continuo y estructurado en una composición de tres zonas, con planta baja, cuerpo de viviendas y remate con unos increíbles áticos con vistas al Pilar.
Se puede apreciar la conjugación de los espacios existentes, más monumentales, y este nuevo edificio con un lenguaje más moderno y actual.
Te invitamos a conocer un espacio único: Edificio Plaza del Pilar.
Estamos ante un edificio adecuado perfectamente al entorno, en el que se conjuga los factores compositivos particulares de su fisonomía con el carácter monumental del entorno, haciendo que el edificio en si como su privilegiada ubicación, atraigan al comprador.
Se encuentra en un entorno en el que poder disfrutar de una amplia oferta cultural, de ocio y gastronómica del centro de la ciudad. Y sin duda alguna en uno de los sitios más emblemático y distinguido de la ciudad como es la Plaza del Pilar.
Por otro lado, en el interior de la promoción se genera un nuevo espacio con un patio con bancales, gradas y juegos de agua. Con una vegetación e iluminación que lo convierten en un espacio único, consiguiendo transmitir al comprador una sensación de calma y tranquilidad en pleno centro de la urbe.
La existencia de garajes y trasteros en el mismo inmueble convierte, sin duda, a este edificio en una de las operaciones más importantes de integración de unas viviendas con lenguaje moderno en el corazón de la ciudad.