Piso en Venta en Edificio Plaza del Pilar, Esc.2, 1º I

C/ Santiago

Estamos ante un proyecto urbanístico difícilmente repetible, en un entorno céntrico, urbano, emblemático, en el que hemos aunado arquitectura, interiorismo y paisajismo, con el objetivo de hacerles llegar una de las joyas exclusivas de la ciudad.

Se trata de exclusivo Edificio ubicado en la Plaza del Pilar, en pleno centro de la ciudad, que combina piedra, acero y vidrio en la fachada.
Consta de 42 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios e impresionantes áticos con grandes terrazas con vistas a la Basílica del Pilar.
En su interior, se genera un nuevo espacio con un moderno patio interior con bancales, gradas y una vegetación e iluminación especial.
Y para que el cliente obtenga la mayor comodidad, el edificio posee garajes y trasteros en el propio inmueble.

Dicho edificio cuenta con el programa de personalización de viviendas de GP14, DESIGNA14. Le invitamos a diseñar el interior de su hogar para que todo se adapte a usted. Con el programa de personalización D14, cada casa es única, cada pieza es seleccionada cuidadosamente en busca de lo exclusivo e irrepetible. Grupo Plaza 14 quiere que diseñe su casa a su gusto, tal y como ha soñado.

¿Quiere más información?

Le llamamos

Visite nuestra oficina comercial: 
Edificio Plaza 14 Business Center · c/ Alfonso I, 17 Planta 6ª
50003
Zaragoza
976 219 115

Documentación

p2-1i.pdf (491.83 KB)

Field group tabs

Características
Catálogo