CESAULA

CESAREO ALIERTA Nº78 DPDO

CREAR ESPACIOS DONDE SEA UN PLACER VIVIR

En la Avenida Cesáreo Alierta, nos encontramos un edificio de líneas contemporáneas y elegantes donde al cuidado diseño se suma una minuciosa elección de materiales, instalaciones y métodos constructivos de última generación. Estas medidas garantizan a los propietarios de las viviendas una gran eficiencia en el consumo de energía, anticipándose a la normativa que se va a imponer en un futuro próximo. De este modo, sostenibilidad y confort, se convierten en líneas fundamentales de un proyecto enfocado para la gente del mañana.

Su ubicación es sinónimo de tranquilidad y calidad de vida, un entorno abierto, distinguido, sosegado y sostenible, junto a una zona consolidada, integrado en el casco urbano, rodeado de zonas verdes y perfectamente comunicado, a tan solo unos minutos del centro de la ciudad y muy cerca del Pabellón Príncipe Felipe, uno de los puntos más emblemáticos de Zaragoza. Vivirá en un área rodeada de grandes zonas comerciales, centros educativos, dotaciones sanitarias, de ocio y servicios, un lugar perfecto donde construir su nuevo hogar. Con fácil acceso al transporte público y a las principales vías de salida de la población, ofreciéndole la posibilidad de combinar en la misma zona todas sus necesidades. Todo ello enmarcado en un área que no deja de avanzar, sin olvidarse de sus raíces y comunicada de manera sencilla con el centro de la ciudad, donde acceder a todo tipo de servicios y dotaciones.

La funcionalidad en las distribuciones es su principal seña de identidad, consiguiendo viviendas amplias, bien distribuidas e iluminadas.

Y es que en EDIFICIO CESAULA nada se deja al azar y todo tiene una clara intención práctica.

La construcción destaca, además, por la calidad de los materiales empleados, ya no solo interiores sino también los utilizados en diseño exterior, muy estudiados para satisfacer el confort y las necesidades más exigentes. La fachada principal, se divide en dos planos diferentes que potencian notablemente la volumetría del edificio. El primero, más ligero, en tonos claros y materialidad vítrea y el segundo, en un acabado cerámico en tonos oscuros.

EDIFICIO CESAULA es una promoción ideada con los mejores estándares de sostenibilidad, ubicación, servicios y calidades generales. Todo lo que siempre ha querido está ahora a su alcance.

BIENVENIDO A EDIFICIO CESAULA UN LUGAR EN EL QUE VIVIRÁ SU FUTURO CON MAYOR INTENSIDAD.

 

Más información en el teléfono 976 219 115 o en nuestras oficinas en c/Alfonso I, 6ª planta.

 

¿Quiere más información?

Le llamamos

Visite nuestra oficina comercial: 
Edificio Plaza 14 Business Center · c/ Alfonso I, 17 Planta 6ª
50003
Zaragoza
976 219 115

Field group tabs