OBRAS INICIADAS ...

7274 AVN TORRE ZARAGOZA - ÁTICOS

AVENIDA DE NAVARRA 72 74

 

EL CIELO COMO LÍMITE

LOS 5 ÁTICOS CON MEJORES VISTAS DE ZARAGOZA

 

Dormir junto a las estrellas, sentir las nubes o formar parte del ‘skyline’ de Zaragoza son algunos de los sueños que se pueden cumplir desde el primer rascacielos de viviendas en traspasar los 100 metros de altura, Torre Zaragoza. 

En los cinco exclusivos áticos dúplex de este edificio, que cuentan con amplias terrazas de hasta 168 m2, los propietarios podrán deleitarse de unas vistas privilegiadas a las torres de la Basílica del Pilar, a los puentes que cruzan el río Ebro, a la silueta de La Seo e incluso a la cordillera Pirenaica en días despejados.

La luz se convierte en protagonista indiscutible de estos áticos, gracias a los grandes ventanales de altas prestaciones, tanto térmicas como acústicas. El salón, de doble altura, se convierte en un gran patio, pues está totalmente acristalado y permite que la luz natural inunde la estancia, brindando así un espacio ideal para disfrutar en cualquier momento del día. La posibilidad de abrir los ventanales y crear una sala más diáfana unida a la terraza constituye una particularidad que hace estas viviendas todavía más únicas. 

En el exterior, las terrazas se configuran como el entorno perfecto para relajarse en cualquier momento del día, disfrutando de la amplitud del espacio y del privilegio de poder darse un baño junto a las nubes.

En el interior, la calidad de los materiales empleados en carpintería, baños y cocina aumentan, más si cabe, el confort del hogar. Además de las cuatro habitaciones, las viviendas cuentan con dos espacios principales, uno en cada piso, y una estancia extra que bien podría convertirse en un salón donde contemplar las alturas o en un estudio en el que encontrar la inspiración.

Cinco exclusivos áticos en un proyecto único que cambiará el Skyline de la ciudad de Zaragoza. 

 

VEN A VISITAR NUESTRO PISO PILOTO (PREVIA CITA, TFNO: 976 219 115)

CALLE ALFONSO I, Nº17, 1ª PLANTA

 

 

¿Quiere más información?

Le llamamos

Field group tabs

PERSONALICE SU VIVIENDA con Designa 14

ELÍJALO

Una vivienda no es nada si no puede convertirse en tu hogar:  personalice su hogar como siempre ha querido, desde la elección de los materiales hasta cambiar la distribución de su vivienda de una forma más acorde con su estilo de vida, un espacio acogedor, único y exclusivo que habla de usted, en todos sus detalles. Estamos con usted, durante todo el proceso de elección y compra de su vivienda. Sabemos que es la única manera de que nuestros clientes confíen en nosotros y cuenten con la tranquilidad de saber que su futura casa cumple con los máximos requisitos de calidad, seguridad, confort y diseño, esto es Designa 14. 

SIN COSTE ADICIONAL

Le invitamos a ser protagonista y diseñar el interior de su hogar. Este programa reúne las características necesarias para hacer de su casa algo especial, algo mágico, intentando realizar, en cada rincón ese espacio personal para que su vida diaria sea tal y como desea, una mezcla perfecta entre armonía, elegancia y funcionalidad.  Y lo mejor de todo es que estos cambios están incluidos en el precio de su vivienda, no hay ningún coste adicional entre las opciones que le ofrecemos para su vivienda.

LA VIVIENDA A SU GUSTO

Para que todo se adapte a usted, personalice el interior de su hogar con el programa  Designa 14, materiales, colores, texturas…, cada casa es única, cada pieza es seleccionada cuidadosamente en busca de lo exclusivo e irrepetible, acorde a sus gustos y necesidades. Grupo Plaza 14 quiere que diseñe su casa a su gusto, tal y como ha soñado.

Viva en una vivienda única donde usted tiene mucho que ver.

14 PUNTOS DE PERSONALIZACION

La forma de entender su hogar, su estilo y gusto, le permitirán un mundo de posibilidades de elección combinando diferentes acabados y materiales para dotar su vivienda de su propia personalidad.

Los 14 puntos están pensados para que de una forma sencilla pueda ir seleccionando las opciones que van con su estilo.

LOS 14 PUNTOS*

D01   DISTRIBUCION

D02   SUELOS

D03   ALICADADOS

D04   PINTURA

D05   CARPINTERIA

D06   ARMARIOS EMPOTRADOS

D07   ILUMINACIÓN

D08   MOBILIARIO DE COCINA

D09   ENCIMERA

D10   GRIFERÍA

D11   MOBILIARIO DE BAÑO

D12   ACCESORIOS DE BAÑO

D13   BAÑERA O DUCHA

D14    SANITARIOS

*Grupo Plaza 14 definirá para cada promoción cuales de los 14 puntos de personalización aplica.

Vídeo: 
Viviendas disponibles
Modelo Escalera Planta Habitaciones Superficie Precio Plano
ÁTICO en Venta en Torre Zaragoza 1 29º 4 240.20m² Download (1.86 MB) Download (1.84 MB)
ÁTICO en Venta en Torre Zaragoza 2 29º 4 286.90m² Download (1.86 MB) Download (1.82 MB)
ÁTICO en Venta en Torre Zaragoza 2 29º 4 330.40m² Download (1.85 MB) Download (1.89 MB)
ÁTICO en Venta en Torre Zaragoza 2 29º 4 324.80m² Download (2.34 MB) Download (2.33 MB)

Páginas